Primeros Auxilios para un Vigilante de Seguridad

El vigilante de seguridad, al estar en lugares públicos, suelen ser el primero en asistir a una persona que sufrió un accidente. Saber primero auxilios básicos puede ayudar a salvar una vida.

Angél Salas, especialista y profesor en Ideas de Primero Auxilios dice:“Es de vital importancia que un vigilante de seguridad conozca las técnicas, ya que con métodos muy básicos y muy simples pueden salvar una vida”.

“Es importante saber que los que realizan los primeros auxilios no reemplazan al médico o profesional paramédico”, expresa Salas. El trabajo es muy importante porque permiten que la persona que sufrió el accidente pueda llegar con vida a la atención de un profesional.

Los casos más comunes son: asfixia, traumatismos, fracturas, quemaduras y hemorragias.

¡Mira este video!

https://www.youtube.com/watch?v=IqvDQu8Rr8s&index=2&list=PLuaMe3ZR–creBZcFgrbsNs3OaRSeZSX3

COMPÁRTELO SI TE HA GUSTADO

¿Quieres trabajar como Vigilante de Seguridad?

Rellena el formulario que encontrarás al hacer clic en el botón y descubre si puedes llegar a trabajar de Vigilante de Seguridad. El 99% de nuestros alumnos está trabajando y queremos que tú seas el siguiente.

Academia de Seguridad Privada con más de 10 años de experiencia en el sector. Contáctanos y descubre el sistema de formación adaptado a ti. El 99% de nuestros alumnos ya están trabajando.

© 2024 Ideas Seguridad Privada. Todos los Derechos Reservados.
Contáctanos