Quiénes Somos

Nuestro Equipo

Ideas Consultora de Formación SL Ideas nació en 2013, con el espíritu de impartir formación de calidad y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Formada por profesionales técnicos expertos en docencia cuya cobertura territorial abarca Baleares y Península.

Registrada como entidad organizadora de cursos bonificados según el RD 04/2015 del 22 de marzo de 2015.

Juan

Gerente

Inés

Directora

Carmen

Coordinadora

Raquel

Departamento de Formación

Fina

Recepción

Visión / Misión

Trabajamos para que la formación sea una herramienta REAL  de crecimiento e inserción laboral en el ámbito de la Seguridad Privada. Entendemos a la educación como el mejor camino para crecer y desarrollarse tanto en la profesión como en la vida de cada uno. Perseguimos una formación de calidad, con los mejores formadores y herramientas adaptadas para lograr la excelencia de los estudiantes.

A las empresas queremos hacerles el camino de la formación y selección lo más fácil y cómodo posible; y para las personas que encuentren en Ideas el puente para la inserción laboral o la mejora en sus puestos de trabajo, buscando la mayor profesionalidad de cada puesto y sector.

Nuestro centro se encuentra acreditado por:

  • Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB)con número de censo 07-27070, para impartir certificados de profesionalidad.
  • Mallorca en Palma  Ministerio del Interior con número 1564, para impartir cursos de Seguridad Privada y actualizaciones profesionales.
  • Ibiza en Eivissa se encuentra acredito por el Ministerio del Interior, con número de registro 1481, para impartir cursos de Seguridad Privada y sus reciclaje.
  • Menorca en Mao se encuentra acredito por el Ministerio del Interior, con número de registro 1637, para impartir cursos de Seguridad Privada y sus reciclaje.
  • Segovia se encuentra acreditada por el Ministerio del Interior, con número de registro 1763, para impartir cursos de Seguridad Privada y sus reciclaje.
  • Palencia se encuentra acreditada por el Ministerio del Interior, con número de registro 1782, para impartir cursos de Seguridad Privada y sus reciclaje.

Calidad

Hemos aplicado desde nuestro inicio los criterios más estrictos de calidad con el objetivo de garantizar en todo momento los resultados del trabajo, por ello contamos con profesionales capacitados en las diferentes áreas empresariales, lo que nos permite abordar cualquier objetivo profesional con garantías de éxito.

Abrir chat
Contáctanos