Terrorismo Internacional y Seguridad Privada

¿Quieres ampliar tu horizonte en la seguridad privada? ¿Te gustaría realizar un curso que te otorgue más oportunidades laborales? Si es así, no te pierdas esta formación sobre terrorismo yihadista y seguridad privada que Ideas tiene para ti.

Este curso te brindará todos los elementos teóricos y prácticos que necesitas para prevenir y enfrentar situaciones de terrorismo.

¿Por qué Ideas?

En Ideas llevamos más de 10 años como Academia de Seguridad Privada, formando a cientos de Vigilantes de Seguridad cada año para insertarlos en el mercado laboral o mejorar sus condiciones en el mismo.

Experiencia

Por nuestra academia han pasado miles de alumnos buscando y logrando los mismos objetivos que tú.

Profesores Expertos

Los profesores dentro de Ideas son grandes profesionales con gran bagaje en sus áreas.

Inserción Laboral

Nos preocupamos porque encuentres trabajo o mejores las condiciones dentro del mismo.

Siempre Cerca

Si te formas con nosotros siempre nos tendrás a tu lado, incluso después de acabar la formación.

¿Qué beneficios tiene hacer el Curso?

Más Oportunidades Laborales

El hacer el curso de Terrorismo Internacional y Seguridad Privada te brindará un mayor número de oportunidades laborales al tener una mayor diferenciación dentro del sector.

Salario más Alto

Especializarte con una formación de este tipo te permite adquirir un conocimiento muy valioso dentro de la Seguridad Privada, ofreciéndote la posibilidad de un salario más alto.

Formación Inigualable

Al finalizar la formación estarás completamente apto para ejercer en esta área, sin importar la experiencia previa con la que cuentes.

¿Qué dicen del Nosotros?

A continuación te dejamos la recopilación de algunos de los testimonios que nos han hecho nuestros alumnos acerca de sus estudios dentro de nuestra academia. 

¿Qué te llevas al finalizar la formación?

Al finalizar la formación, te llevarás los conocimientos más que importantes sobre el terrorismo internacional. En concreto, cuando termines el curso, sabrás:

1. Entender cuál es la base del terrorismo transnacional a nivel “religioso” y operativo.

2. Qué tipos de medios utilizan los terroristas para sus acciones, así como sus efectos.

3. Cuáles son las medidas de protección y autoprotección ante acciones yihadistas.

4. Sobre el terrorismo transnacional en España, su financiación y la captación de terroristas.

5. Aplicar los conocimientos adquiridos para la detección de terroristas, reacción frente a una acción terrorista y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejamos una serie de preguntas que nos suelen hacer con regularidad acerca de la formación de Terrorismo Internacional y Seguridad Privada. Si ves que tienes más preguntas que te gustaría resolver no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

El temario se divide en 12 ítems, los cuales, van desde la historia del Islam hasta el universo yihadista en España y la lucha antiterrorista. Los puntos son los siguientes:

1. Definiciones previas.

2. El Islam como religión.

3. Terrorismo yihadista.

4. Operativa yihadista.

5. Las armas del terrorismo yihadista.

6. Técnicas y procedimientos.

7. Efectos de los atentados suicidas.

8. Medidas de protección.

9. Medidas de autoprotección personal.

10. Operativa terrorista en España.

11. Universo yihadista en España.

12. Lucha antiterrorista.

Puedes realizar el curso de terrorismo yihadista y seguridad privada por muchos motivos. Si quieres más oportunidades laborales, esta formación es sin dudas una gran idea. Si te gustaría aprender sobre terrorismo internacional, su historia y sus formas de actuar, también puedes considerar esta formación como opción. Además, sirve para crecer como profesional, ya que te da más versatilidad y sumas conocimientos que no tenías.

Este crecimiento genera valor agregado en tí, lo cual, te permite conseguir mejores salarios y negociar puestos más importantes en las empresas.

Como cualquier curso de Ideas Seguridad Privada, la formación sobre terrorismo internacional te ofrece las siguientes garantías:

1. La formación es realizada por grandes profesionales y experimentados docentes. 

2. Tendrás la la mayor y mejor atención posible. 

3. Contarás con la máxima comodidad para poder aprender de la mejor manera.

4. Se te explicará cada punto del temario.

5. Podrás expresar todas tus preguntas y dudas para que sean resueltas.

6. Finalmente, serás un profesional con todas las garantías.

¿Tienes Dudas?

¡No te preocupes! Aquí estamos para solventarlas. Sólo escríbenos un WhatsApp haciendo clic en el botón a continuación o a través del botón de abajo a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte!

Contáctanos