Formación Específica de Rayos X para Vigilantes de Seguridad

¿Quieres realizar la Formación Específica sobre Rayos X y extender tus posibilidades laborales como Vigilante de Seguridad? Entonces tenemos una gran noticia para tí: en Ideas Seguridad Privada tenemos el curso que necesitas.

Esta formación te dará todos los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar con los complejos equipos radiológicos.

¿Te interesa el curso de rayos x para vigilante de seguridad? En este artículo te explicamos todo sobre ello. Si quieres formarte con nosotros, ¡contáctanos!

¿Por qué Ideas?

En Ideas llevamos más de 10 años como Academia de Seguridad Privada, formando a cientos de Vigilantes de Seguridad cada año para insertarlos en el mercado laboral o mejorar sus condiciones en el mismo.

Experiencia

Por nuestra academia han pasado miles de alumnos buscando y logrando los mismos objetivos que tú.

Profesores Expertos

Los profesores dentro de Ideas son grandes profesionales con gran bagaje en sus áreas.

Inserción Laboral

Nos preocupamos porque encuentres trabajo o mejores las condiciones dentro del mismo.

Siempre Cerca

Si te formas con nosotros siempre nos tendrás a tu lado, incluso después de acabar la formación.

¿Por qué realizar la Formación Específica de Rayos X?

Más Oportunidades Laborales

El hacer la FEVS de Rayos X te brindará un mayor número de oportunidades laborales ya que te otorgará una mayor diferenciación dentro del sector.

Salario más Alto

Especializarte con una formación de este tipo te permite adquirir un conocimiento muy valioso dentro de la Seguridad Privada, ofreciéndote la posibilidad de un salario más alto.

Formación Inigualable

Al finalizar la formación estarás completamente apto para ejercer en esta área, sin importar la experiencia previa con la que cuentes.

¿Qué dicen del Nosotros?

A continuación te dejamos la recopilación de algunos de los testimonios que nos han hecho nuestros alumnos acerca de sus estudios dentro de nuestra academia. 

¿Para qué sirve la FEVS de Rayos X?

La Formación Específica de Rayos X para Vigilantes de Seguridad es esencial para poder ejercer en el área. Al igual que todas las FEVS, las cuales son obligatorias para ejercer las distintas especialidades, esta formación debe hacerse sí o sí para trabajar con los equipos radiológicos.

Pero además de ser obligatoria, sirve para que puedas conseguir más y mejores ofertas laborales. Mientras más cursos y capacitaciones realices, las posibilidades de trabajo serán más amplias, ya que las empresas prefieren a profesionales formados y multifuncionales. Desde este punto será muy beneficioso para tu presente y futuro como Vigilante de Seguridad.

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejamos una serie de preguntas que nos suelen hacer con regularidad acerca de la FEVS de Rayos X. Si ves que tienes más preguntas que te gustaría resolver no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

El temario de la FEVS está compuesto por 6 temas, los cuales son:

  • Tema 1: Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de pasajeros. 
  • Tema 2: El manejo de máquinas de rayos X: Normas de seguridad, precauciones. Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen. 
  • Tema 3: Arco detector de metales: Principios de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador. 
  • Tema 4: Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión. 
  • Tema 5: Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.
  • Tema 6: Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Formación Específica de Rayos X es muy corta y trae grandes beneficios. En total, el ciclo formativo es de 10 horas y, por lo general, se divide en dos jornadas. De esta manera, solo hay que asistir 5 horas cada día para completar el curso.

Tanto en la FEVS de Rayos X como en cualquier formación brindada por Ideas, las garantías son: 

  • · El curso es dictado por los mejores docentes sobre Seguridad Privada. 
  • · Los participantes recibirán atención constante. 
  • · Máxima comodidad y flexibilidad en la formación.
  • · Todos los puntos del temario serán debidamente explicados.
  • · Serás un profesional capaz y apto para ejercer el trabajo.

¿Tienes Dudas?

¡No te preocupes! Aquí estamos para solventarlas. Sólo escríbenos un WhatsApp haciendo clic en el botón a continuación o a través del botón de abajo a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte!

Contáctanos