Formación Específica de Transporte de Valores para Vigilantes de Seguridad

¿Te gustaría iniciar la FEVS sobre Transporte de Valores y ampliar tus opciones de trabajo? Pues tenemos una gran propuesta para ofrecerte: Ideas Seguridad Privada realiza cursos de las 14 formaciones específicas existentes, incluida la de Transporte de Valores.

En esta formación aprenderás todo sobre los vehículos, técnicas de conducción y piezas transportadas.

¿Por qué Ideas?

En Ideas llevamos más de 10 años como Academia de Seguridad Privada, formando a cientos de Vigilantes de Seguridad cada año para insertarlos en el mercado laboral o mejorar sus condiciones en el mismo.

Experiencia

Por nuestra academia han pasado miles de alumnos buscando y logrando los mismos objetivos que tú.

Profesores Expertos

Los profesores dentro de Ideas son grandes profesionales con gran bagaje en sus áreas.

Inserción Laboral

Nos preocupamos porque encuentres trabajo o mejores las condiciones dentro del mismo.

Siempre Cerca

Si te formas con nosotros siempre nos tendrás a tu lado, incluso después de acabar la formación.

¿Por qué realizar la Formación Específica de Transporte de Valores?

Más Oportunidades Laborales

El hacer la FEVS de Transporte de Valores te brindará un mayor número de oportunidades laborales ya que te otorgará una mayor diferenciación dentro del sector.

Salario más Alto

Especializarte con una formación de este tipo te permite adquirir un conocimiento muy valioso dentro de la Seguridad Privada, ofreciéndote la posibilidad de un salario más alto.

Formación Inigualable

Al finalizar la formación estarás completamente apto para ejercer en esta área, sin importar la experiencia previa con la que cuentes.

¿Qué dicen del Nosotros?

A continuación te dejamos la recopilación de algunos de los testimonios que nos han hecho nuestros alumnos acerca de sus estudios dentro de nuestra academia. 

¿Para qué sirve la FEVS de Transporte de Valores?

Realizar la FEVS de Transporte de Valores es clave para trabajar en este sector de la Seguridad Privada. Además de que tener las FEVS es obligatorio en caso de querer ejercer las distintas especialidades, esta formación te brindará muchos conceptos nuevos, habilidades y técnicas que seguramente no conocías y que te permitirán desempeñarte de la mejor manera.

Más allá de que la ley exige realizar este tipo de formaciones, hacerlas te sirve para conseguir ofertas laborales variadas y con mejor remuneración. A medida que terminas más capacitaciones, la posibilidad de conseguir un mejor empleo será más amplia, ya que cualquier empresa prefiere tener en sus filas a un profesional formado y capacitado. Desde ese lugar será muy beneficioso en tu carrera, tanto para el presente como para el futuro en la vigilancia de seguridad.

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejamos una serie de preguntas que nos suelen hacer con regularidad acerca de la FEVS de Transporte de Valores. Si ves que tienes más preguntas que te gustaría resolver no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

El temario de la Formación Específica de Transporte de Valores para Vigilantes de Seguridad tiene 7 temas. Ellos son:

  • Tema 1: Normativa específica. Ley 23/92, de Seguridad Privada. Real Decreto 2364/1994, Reglamento de Seguridad Privada. Orden INT/314/2011 de 1 de febrero. Vigilantes de seguridad para el transporte de fondos. 
  • Tema 2: Funciones de los vigilantes de seguridad de transportes de fondos, antes, durante y al finalizar el servicio. Reglas generales del servicio. Funciones específicas en las diferentes fases. 
  • Tema 3: Medios materiales y técnicos para el desarrollo del servicio. Vehículos blindados: características. Técnicas de conducción. Normas de tráfico. Medidas de prevención: técnicas defensivas, técnicas ofensivas. Armamento: Clases de armas autorizadas, características y manejo. 
  • Tema 4: Operativa de servicio. Medidas de seguridad generales. Actuación de la delincuencia sobre estos transportes: Delincuencia organizada, grupos terroristas. El robo en centros de depósito y el asalto a vehículos de transportes. La conducta humana ante situaciones de emergencia. 
  • Tema 5: El transporte transfronterizo de euros por carretera. 
  • Tema 6: El transporte de obras de arte, antigüedades y objetos preciosos. Especiales características de este tipo de transportes. Utilización de vehículos especiales. La escolta de protección del transporte.
  • Tema 7: Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

En cualquier formación ofrecida por Ideas tendrás las mismas garantías, las cuales son: 

  • · Aprendes de los mejores docentes sobre Seguridad Privada. 
  • · Recibirás la atención que te mereces. 
  • · Comodidad y flexibilidad en la formación. 
  • · Se explica todo el temario con detenimiento para despejar las dudas.
  • · Te convertirás en un profesional apto para ejercer la especialidad.

Las Formaciones Específicas son bastante cortas y traen beneficios increíbles para el profesional. En el caso de la FEVS sobre Transporte de Valores, el ciclo formativo dura 10 horas en total y, por lo general, se divide en dos días. De este modo solo tendrás que asistir 5 horas cada jornada para finalizar la formación.

¿Tienes Dudas?

¡No te preocupes! Aquí estamos para solventarlas. Sólo escríbenos un WhatsApp haciendo clic en el botón a continuación o a través del botón de abajo a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte!

Contáctanos