Controlador de Acceso

Dirigido a

Personas interesadas en tener una salida laboral inmediata.

Descripción del curso

Junto a la empresa Kaizen Group hemos llegado a un acuerdo para realizar la formación de Controlador de Acceso. Gracias a ello, todos los alumnos tendrán la posibilidad de aprender junto a una de las empresas que mayor trabajo demanda dentro del ámbito de la seguridad privada y terminarás el curso con altas posibilidades de inserción laboral.

Un Controlador de Acceso puede trabajar de día y de noche. En eventos deportivos, en espectáculos, fiestas y discotecas, pero también en restaurantes y comercios.

Su función hoy es muy demandada debido al alto control en los distintas espacios de reunión de la gente, teniendo en cuenta que el trabajo es supervisar la entrada, la salida y el aforo de personas.

Contamos con bolsa de trabajo.

Controlador de Acceso
€290.00

Modalidad

a. Ser mayor de edad.
b. Tener la nacionalidad española, ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o tener el permiso de residencia y de trabajo en España.
c. No tener antecedentes penales.
d. Tener las aptitudes y capacidades físicas y psíquicas idóneas para el ejercicio de las funciones correspondientes, acreditadas mediante un certificado médico oficial donde se indique expresamente que la persona interesada «reúne las aptitudes físicas y psíquicas idóneas para desarrollar las funciones de los servicios de admisión y control de ambiente interno»
e. Tener unos conocimientos básicos de las lenguas oficiales de las Islas Baleares con la finalidad de poder atender al público que se dirija en estas lenguas.
f. Haber superado el curso básico de personal de los servicios de admisión y de control de ambiente interno.
g. Haber abonado la tasa correspondiente a los derechos de examen.

Temario:

Contenidos:
(Bloque 1) Materias jurídicas
(Bloque 2) Materias de psicología
(Bloque 3) Materias técnicas de seguridad
(Bloque 4) Materias técnicas y sanitarias
Prácticas preceptivas

    Abrir chat
    Contáctanos