¿Te interesa la formación en patrimonio histórico para Vigilante de Seguridad? En este artículo te explicamos todo sobre ello. ¿Quieres formarte con nosotros? Contáctanos.

 

Formación en Patrimonio Histórico para Vigilante de Seguridad

 

Como vigilante de seguridad es necesario que realices formaciones específicas para Vigilante de Seguridad, que son obligatorias por ley. 

Una de tus opciones es la formación específica en Patrimonio Histórico y Artístico. Si quieres descubrir todo lo que necesitas saber sobre este curso, continúa leyendo.

 

¿En qué consiste la formación?

 

La formación específica en Patrimonio Histórico es un ciclo formativo de diez horas, que forma parte de las opciones de especialización del vigilante de seguridad. 

Los contenidos de la formación específica fueron dispuestos por la Secretaría de Estado de Seguridad en la Resolución de 12 de noviembre de 2012.

El temario enumerado allí es el siguiente:

Tema 1. Vigilancia en museos, salas de exposiciones o subastas y galerías de arte. 

Tema 2. Depósito de obras de arte.

Tema 3. Transporte de obras de arte. 

Tema 4. Medidas de seguridad aplicables. 

Tema 5. Normativa reguladora del patrimonio histórico y artístico. 

Tema 6. Especial referencia al control de accesos y de cámaras de CCTV. 

Tema 7. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

¿Es la formación en patrimonio histórico para mí?

 

Si estás interesado en realizar una formación específica, no dudes en tomar la de patrimonio histórico. Ampliará tu abanico de oportunidades laborales, así como también tus conocimientos y habilidades.

 

Ideas te especializa como Vigilante de Seguridad

 

¿Eres Vigilante de Seguridad y estás interesado en esta formación? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp de abajo a la derecha.

 

Abrir chat
Contáctanos