Formación Específica de Centros Comerciales para Vigilantes de Seguridad

¿Te gustaría realizar la FEVS para Centros Comerciales y ampliar tu horizonte profesional? ¿Quieres progresar aún más dentro de la Vigilancia de Seguridad? Pues tenemos una formación ideal para ofrecerte: La formación específica en Centros Comerciales.

Esta formación es de las más demandadas por los alumnos y por el mercado laboral. ¡No te quedes fuera!

¿Por qué Ideas?

En Ideas llevamos más de 10 años como Academia de Seguridad Privada, formando a cientos de Vigilantes de Seguridad cada año para insertarlos en el mercado laboral o mejorar sus condiciones en el mismo.

Experiencia

Por nuestra academia han pasado miles de alumnos buscando y logrando los mismos objetivos que tú.

Profesores Expertos

Los profesores dentro de Ideas son grandes profesionales con gran bagaje en sus áreas.

Inserción Laboral

Nos preocupamos porque encuentres trabajo o mejores las condiciones dentro del mismo.

Siempre Cerca

Si te formas con nosotros siempre nos tendrás a tu lado, incluso después de acabar la formación.

¿Por qué realizar la Formación Específica de Centros Comerciales?

Más Oportunidades Laborales

El hacer la FEVS de Centros Comerciales te brindará un mayor número de oportunidades laborales ya que te otorgará una mayor diferenciación dentro del sector.

Salario más Alto

Especializarte con una formación de este tipo te permite adquirir un conocimiento muy valioso dentro de la Seguridad Privada, ofreciéndote la posibilidad de un salario más alto.

Formación Inigualable

Al finalizar la formación estarás completamente apto para ejercer en esta área, sin importar la experiencia previa con la que cuentes.

¿Qué dicen del Nosotros?

A continuación te dejamos la recopilación de algunos de los testimonios que nos han hecho nuestros alumnos acerca de sus estudios dentro de nuestra academia. 

¿Para qué sirve la FEVS de Centros Comerciales?

La FEVS de Centros Comerciales es crucial si quieres trabajar en establecimientos de este tipo. Más allá de que es obligatorio realizar la formación para poder ejercer en un Centro Comercial, la formación te brindará herramientas y conocimientos que no tenías para que perfecciones tu rendimiento dentro de la seguridad privada.

Además, sirve para que encuentres mejores ofertas laborales, ya que mientras más cursos realices, las posibilidades de trabajo serán mayores. Recuerda que todas las empresas quieren a los mejores profesionales, y los mejores profesionales son quienes se forman constantemente y quienes tienen la mayor cantidad de habilidades y aptitudes. Por ello, una formación de este tipo puede ser la indicada para ti.

Preguntas Frecuentes

A continuación te dejamos una serie de preguntas que nos suelen hacer con regularidad acerca de la FEVS de Centros Comerciales. Si ves que tienes más preguntas que te gustaría resolver no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

El temario de la FEVS sobre Centros Comerciales consta de los siguientes 6 puntos:

  • Tema 1: Base normativa. Estudio y técnicas de actuación ante riesgos específicos: robos, hurtos, agresiones, actos de vandalismo. Tipos de servicios: Control de accesos, rondas interiores, custodia de llaves, central receptora de alarmas.
  • Tema 2: Técnicas de comunicación. Comunicación profesional con clientes: conceptos básicos de comunicación, identificación, percepción, comunicación asimétrica profesional/cliente, empatía, asertividad. Comunicación táctica con emisoras, Comunicación telefónica: ayudas externas, llamadas maliciosas. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: solicitud de presencia policial. Denuncias. Detenciones hostiles: comunicación táctica, recomendaciones para el control de masas. Normas de trato con personas con discapacidad.
  • Tema 3: Técnicas de primeros auxilios. Resucitación cardiopulmonar. Maniobra de Heimlich. Epilepsia. Contención de hemorragias y vendajes. Manejo básico de desfibriladores.
  • Tema 4: Actuación en caso de incendio. Utilización de extintores, bocas de incendio equipadas e hidratantes. Orientación en supuestos de escasa visibilidad. Rescate de personas y arrastres. Utilización de equipos autónomos de respiración. Técnicas de evacuación
  • Tema 5: Patrullaje con coches y motocicletas. Técnicas de conducción. Control de vehículos en accesos, viales y aparcamientos.
  • Tema 6: Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Las FEVS, por lo general, son relativamente cortas, y la de Centros Comerciales no es una excepción. La Formación Específica de Centros Comerciales no lleva mucho tiempo e implica increíbles beneficios. En total, la formación dura 10 horas y se divide en dos jornadas. De este modo, solamente debes asistir 5 horas cada día para completar el ciclo formativo.

Cualquier formación brindada por Ideas ofrece las siguientes garantías: 

  • · Cada alumno recibirá toda la atención necesaria.
  • · La acción formativa es dictada por los mejores docentes en Seguridad Privada. 
  • · Cada ítem del temario será explicado con paciencia y claridad.
  • · Formación cómoda y flexible.
  • · Al finalizar la FEVS serás un profesional apto para ejercer la especialidad.

¿Tienes Dudas?

¡No te preocupes! Aquí estamos para solventarlas. Sólo escríbenos un WhatsApp haciendo clic en el botón a continuación o a través del botón de abajo a la derecha. Estaremos encantados de ayudarte!

Contáctanos