Conoce todo acerca de la prueba teórica para Vigilante de Seguridad en Palma de Mallorca. ¿Quieres que te formemos para ello? Contáctanos y déjanos ayudarte.

Para poder convertirte en Vigilante de Seguridad en Palma de Mallorca debes superar dos tipos de pruebas. Una de ellas es de carácter físico, y la otra es teórica. A continuación te contaremos todos los detalles que debes saber sobre el examen teórico.

 

¿En qué consiste la prueba teórica para Vigilante de Seguridad?

 

La prueba teórica de Vigilante de Seguridad consiste en un examen de opción múltiple que tiene entre 80 y 100 preguntas. Para su realización tendrás un máximo de 50 minutos y debes sacar un mínimo de 5 (en una escala de 0 a 10) para aprobar.  

¡Cuidado! ¡Las preguntas incorrectas restan! En este examen por cada dos respuestas incorrectas se te restará una respuesta correcta.

 

Temario para la prueba teórica

 

El temario de la prueba teórica para Vigilante de seguridad consta de los siguientes módulos: 

  • Módulo o área jurídica: en este módulo se encuentra todo lo relacionado a la Constitución Española, el Derecho en la Unión Europea, infracciones y derechos penales, convenios laborales y más.
  • Módulo o área socio-profesional: Aquí aparece todo lo relacionado con las relaciones profesionales, la ética profesional y otros aspectos de interés.
  • Módulo o área técnico-profesional: en esta área está todo aquello que tenga que ver con la protección de diferentes establecimientos y la protección según diferentes situaciones.
  • Módulo o área instrumental: Esta última sección encuadra todo lo relacionado con el armamento, defensa personal, sistemas de comunicación y protección contra incendios.

 

En Ideas Seguridad Privada te formamos para que seas Vigilante de Seguridad en Palma de Mallorca

 

Esperemos que este artículo te haya ayudado a saber más acerca de la prueba teórica para Vigilante de Seguridad.

¿Quieres prepararte para el examen de Vigilante de Seguridad en Palma de Mallorca? ¡Contáctanos! En Ideas Seguridad Privada tenemos más de ocho años de experiencia. Formamos a los mejores y ofrecemos capacitaciones variadas y de excelente calidad. Puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp de abajo a la derecha.

Contáctanos