Junto a B The Travel – Es Molinar Portixol – llegamos a un acuerdo para ofrecer un 10% DE DESCUENTO para todos los vigilantes de seguridad y cuerpos de seguridad para que puedan viajar y descansar.

Vigilantes de seguridad, nuestros heroes

En este artículo del confidencial, los vigilantes de seguridad cuentan sus sentimientos sobre el trabajo en el estado del alarma.

  • «Sientes soledad y tristeza por todo lo que está ocurriendo fuera, mientras tú estás trabajando, pero nos levantamos todos los días con las mismas ganas de ir a trabajar».
  • «En mi caso, me despierto con la idea de que podría ser útil. Quizá hoy me necesite alguien”.
  • “Veo como todos mis compañeros están dando el 100%, ya sea arriba en control de cámaras o abajo en las puertas de los pabellones. Me quedo con esto, la satisfacción del trabajo bien hecho”.

En España, hay más de 84.100 profesionales que se dedican activamente a la seguridad privada. Los cuales día a día dejan a sus familias para ir a protegernos a todos.

Desde Ideas siempre trabajaremos para la valorización y profesionalización de nuestro sector, nuestra gran familia de la seguridad privada. Así como hicimos una alianza con benma para el descuento en la limpieza de los trajes, hoy buscamos que nuestros heroes puedan tomarse un descanso con un descuento.

Gracias a todos vosotros por este gran esfuerzo.

 

Abrir chat
Contáctanos