Apúntate para obtener tu Tarjeta de Identidad Profesional y trabajar como Vigilante de Seguridad Privada. Descubre todo lo que necesitas saber para realizar el curso de Certificado de Profesionalidad.

¿Qué beneficios tiene el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad Privada?

Para trabajar como Vigilante de Seguridad Privada debes realizar una formación, ya sea la tradicional o mediante un Certificado de Profesionalidad.

Este último es un curso que dura tres meses, en el cual se rinden todos los exámenes en la misma academia de formación y se hacen prácticas en empresas privadas.

Requisitos para ser Vigilante de Seguridad Privada

  • Ser mayor de edad
  • Ser español o europeo
  • Tener la educación secundaria obligatoria
  • No tener antecedentes penales dolosos

Realiza el Certificado de Profesionalidad en 2020

Desde Ideas Seguridad Privada ofrecemos la oportunidad de obtener el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada en un nuevo curso.

Este se realizará del 15 de septiembre al 14 de diciembre, de 15.30 a 20.30, en nuestra sede. ¡Las plazas para el curso están abiertas!

Si quieres convertirte en un profesional de la Seguridad Privada, puedes formarte en Ideas, donde te brindaremos la mejor preparación para las pruebas teóricas y físicas, con los profesionales más cualificados

Descubre más acerca de la prueba teórica para Vigilante de Seguridad en el siguiente enlace:

https://ideasseguridadprivada.com/prueba-teorica-vigilante-seguridad/

Para más información, llámanos al 971 721 154, o escríbenos a través de nuestro botón de Whatsapp que encontrarás abajo a la derecha.

Abrir chat
Contáctanos