Si quieres saber todo acerca de cuál es el salario de un Vigilante de Seguridad en Palma de Mallorca, en este artículo te lo explicamos. ¿Quieres formarte con nosotros? Contáctanos.

 

¿Cuál es el salario de un Vigilante de Seguridad en Palma de Mallorca?

 

El puesto de trabajo de Seguridad Privada es muy requerido hoy en día, tanto por establecimientos como por hogares. Es por este motivo, el de ser un trabajo requerido en la actualidad, que tiene un buen salario y hay oferta laboral.

 

Salarios de los Vigilantes de Seguridad en Palma de Mallorca en 2021

 

En el 2021 el sueldo mensual de los Vigilantes de Seguridad en Palma de Mallorca rondan los 1.300€ al mes. Claro está que esa cifra es un promedio y, como tal, puede variar dependiendo de la empresa, de si el trabajo es de media jornada o jornada completa y de otros factores extras.

 

¿En qué empresas hay más demanda de trabajo en Palma de Mallorca?

 

En Palma de Mallorca hay distintas empresas destinadas a la seguridad privada, y todas ellas ofrecen salida laboral para Vigilantes de Seguridad. A continuación te nombraremos algunas que trabajan en el sector y donde puedes conseguir emplearte: 

  • GRUPO EULEN
  • TRABLISA
  • A.J.P SEGURIDAD
  • GRUPO DIS
  • Técnicos Auditores De Seguridad Y Protección Baleares S L

 

Fórmate para Vigilante de Seguridad con nosotros

 

Si quieres formarte para convertirte en Vigilante de Seguridad, Ideas Seguridad Privada es una gran opción ya que somos una de las academias habilitadas para impartir el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad. Contáctanos por cualquier duda o consulta. Puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp de abajo a la derecha.

Contáctanos