Descubre todos los cursos para vigilante de seguridad y como puedes mejorar dentro de la profesión. Contáctanos y fórmate con nosotros.

Cursos para ser Vigilante de Seguridad, ¿Cuál elegir?

Para formarte como Vigilante de Seguridad y obtener tu Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) puedes escoger dos caminos: 

Por un lado, las tradicionales convocatorias. O, por otro lado, puedes realizar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

La forma tradicional para convertirte en Vigilante de Seguridad implica rendir un examen teórico y uno físico en las convocatorias, propuestas por la Policía, de acuerdo a los lineamientos del Boletín Oficial (BOE).

Por otra parte, puedes optar por el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad, que también contiene un examen físico y teórico, pero la formación se realiza de manera modular y con prácticas en empresas

Cursos para Vigilante de Seguridad: Certificado Profesionalidad de Vigilante de Seguridad

El Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad es un formación de tres meses, en el cual se rinden todos los exámenes en la misma academia de formación.

A lo largo de este tiempo el futuro profesional obtiene todos los conocimientos y habilidades que requiere para desempeñarse en el campo laboral, con el beneficio agregado de que los mismos profesores serán quienes evalúan a quienes cursan. 

Desde Ideas te aconsejamos formarte con nuestros profesionales altamente cualificados. Recuerda que somos la única academia en Mallorca avalada para impartir el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad.

Fórmate con nosotros como Vigilante de Seguridad

¿Te interesa obtener alguno de nuestros certificados? Entonces, ¡ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ayudarte. 

Para más información llámanos al 971 721 154, o escríbenos a través de whatsapp haciendo click en el botón que encontrarás abajo a la derecha.

Abrir chat
Contáctanos