¿Te interesa la formación en centros penitenciarios para Vigilante de Seguridad? Si es así, no te pierdas este artículo. Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ello. Además, si quieres formarte para dicho curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Formación en Centros Penitenciarios para Vigilante de Seguridad

 

Como vigilante de seguridad, puedes completar tu formación profesional con las FEVS, es decir, con formaciones específicas de cada sector. Las FEVS son obligatorias por ley y, al realizarlas, amplias tus conocimientos y habilidades. Una de las 14 opciones es formarse en servicio de vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad.

 

¿En qué consiste la formación en centros penitenciarios?

 

El curso es un ciclo formativo de diez horas, y el temario definido por la Secretaría de Seguridad – en la resolución del 10 de diciembre de 2012 – es el siguiente:

 

Temario del Curso

 

Tema 1. Vigilancia en centros penitenciarios: Normativa reguladora. 

Tema 2. Vigilancia en Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI’s): Normativa reguladora. 

Tema 3. Vigilancia en Centros de Menores: Normativa reguladora. 

Tema 4. Vigilancia en dependencias de seguridad: Normativa reguladora. 

Tema 5. Especial referencia al control de accesos, al control de cámaras de CCTV y a la vigilancia perimetral en estas instalaciones. 

Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

¿Es la formación en centros penitenciarios para Vigilante de Seguridad para mí?

 

Si estás interesado en realizar una formación específica de Vigilante de Seguridad, la de centros penitenciarios es una buena opción para tí. Como todas las FEVS, contribuirá a aumentar tus posibilidades laborales. 

 

Ideas y la formación en centros penitenciarios

 

¿Eres vigilante de seguridad y estás interesado en realizar la formación en centros penitenciarios para Vigilante de Seguridad? ¡Contáctanos! Puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp de abajo a la derecha.

Abrir chat
Contáctanos