Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad – Febrero 2024

¿Quieres realizar alguna formación específica para Vigilante de Seguridad? Quédate aquí para leer toda la información sobre cuáles son las FEVS disponibles en febrero de 2024 y las fechas de las mismas. 

¿Qué son las Formaciones Específicas?

 

Las Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad son capacitaciones que se realizan una vez que obtienes la Tarjeta de Identidad Profesional. Estas formaciones no son largas, puesto que sólo duran 10 horas en total y se completan dos días consecutivos. Las FEVS están dirigidas a los Vigilantes con el fin de que puedan especializarse en distintos sectores de la Seguridad Privada. 

Las Formaciones Específicas fueron pensadas para que cada profesional conozca en profundidad el marco legal, las tareas y los objetivos que tiene en el sector que se especializa. Además, permite saber las ventajas y desventajas de cada área de la Seguridad. 

Existen 14 FEVS, las cuales son obligatorias para poder trabajar en cada una de las especialidades. Esto quiere decir que, por ejemplo, si quieres dedicarte a la Vigilancia en centros hospitalarios, tienes que hacer sí o sí la formación específica de Vigilancia en centros hospitalarios.

 

¿Por qué hay que realizar las FEVS? 

 

Hay que realizar las Formaciones Específicas por distintos motivos claves. Entre ellos se pueden destacar que sirven para mejorar como profesional, permite ampliar tus conocimientos y ayuda a tener más y mejores oportunidades de trabajo.

Si eres Vigilante o tienes pensado serlo, aquí tienes 3 motivos por los que debes realizar las FEVS:

  • Es obligatorio realizar las formaciones para trabajar en las distintas especialidades.
  • Recibirás más y mejores ofertas laborales.
  • Adquieres nuevos conocimientos que permiten un gran desarrollo profesional.

 

Fechas para las FEVS de Febrero 2024

 

Para febrero de este año hay 3 FEVS disponibles. Ellas son:

  • FEVS AEROPUERTOS: Lunes 5 y martes 6, de 9 a 14 hs.
  • FEVS RESPUESTA ANTE ALARMAS: Jueves 15 y viernes 16, de 15:30 a 20:30 hs.
  • SOPORTE VITAL BÁSICO + DESA: Martes 27 y miércoles 28, de 15:30 a 20:30 hs.

 

¡Realiza las Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad con Ideas!

¿Quieres hacer las Formaciones Específicas y tener mejores oportunidades laborales? Contáctate con nosotros. En Ideas Seguridad Privada llevamos diez años de experiencia en el sector y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites

Por cualquier duda o consulta puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha.

COMPÁRTELO SI TE HA GUSTADO

¿Quieres trabajar como Vigilante de Seguridad?

Rellena el formulario que encontrarás al hacer clic en el botón y descubre si puedes llegar a trabajar de Vigilante de Seguridad. El 99% de nuestros alumnos está trabajando y queremos que tú seas el siguiente.

Contáctanos