En este artículo conocerás las diferencias entre un Vigilante de Seguridad y un controlador de acceso. Descubre cómo obtener tu TIP en 2020.

Vigilante de Seguridad y Controlador de Acceso: diferencias

Las diferencias entre un controlador de acceso y un Vigilante de Seguridad a veces se suelen confundir. Sin embargo, se trata de trabajos distinguibles con claridad.

Por un lado, el controlador de acceso es un cargo que consiste en controlar el aforo de un ambiente interno de un evento. 

Se trata de un trabajo que está regulado por el Consell de Mallorca, pero que no ha sido declarado esencial desde el estado de alarma.

En cambio, un Vigilante de Seguridad tiene un trabajo que actualmente sí es considerado esencial. Tiene acceso a muchos más sitios, dependiendo de la especialidad en la que se haya formado. 

También, tiene muchas más funciones conforme al sector donde se desempeña. Si quieres conocer las funciones del Vigilante de Seguridad, pincha el siguiente enlace:

¿Qué funciones tiene que hacer un Vigilante de Seguridad?

 

Conviértete en Vigilante de Seguridad con Ideas

Para trabajar como Vigilante de Seguridad necesitas tener la TIP, y la mejor forma de conseguirla es mediante el Certificado

Descubre más sobre la TIP en este link:

¿Cómo se puede sacar la TIP?

El curso de Certificado te garantiza un aprendizaje eficaz, rápido y fluido. Somos la única academia en Mallorca que está habilitada para impartir este documento oficial. 

Nuestros profes, con quienes aprenderás todo lo necesario, serán las mismas personas que te evaluarán en los exámenes finales. Así que ya tendrás un vínculo de confianza que te dará mayor tranquilidad.

En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre el Certificado de Profesionalidad:

https://ideasseguridadprivada.com/certificado-de-profesionalidad-de-vigilante-de-seguridad-privada/

¡Apúntate para ser Vigilante de Seguridad en 2020!

Y no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de responder tus preguntas. 

Para más información llámanos: 971 721 154. O escríbenos a través de whatsapp haciendo click en el botón que encontrarás abajo a la derecha. 

Abrir chat
Contáctanos