¿Quieres dedicarte a la Seguridad Privada? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para realizar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad Privada. ¡Apúntate para obtener tu TIP y trabajar como Vigilante!

 

¿Qué es el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad?

El Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad es un curso formativo que dura 3 meses e incluye formaciones modulares y prácticas profesionales. Durante la capacitación se rinden los exámenes teóricos y físicos, todos en el mismo centro formativo, con el objetivo de obtener la Tarjeta de Identidad Profesional. El certificado es obligatorio para poder ejercer como Vigilante de Seguridad, por lo que todos aquellos que deseen ejercer esta profesión deberán tenerlo.

 

¿Cuándo se puede realizar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad?

En Ideas realizamos Certificados de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad cada tres meses. En septiembre se lanzaron dos certificados por la alta demanda de los aspirantes. Para el primer certificado, que inicia a mediados de septiembre, ya se agotaron las plazas de inscripción. Debido a ello decidimos lanzar un segundo certificado que empezará el 26 de septiembre y finalizará el 5 de enero. Las clases serán de 9:00 a 14:00 en nuestra sede ubicada en Vinyassa 4A Bajos. Si quieres convertirte en Vigilante de Seguridad, ¡no dudes en apuntarte a esta nueva oportunidad!.

 

Requisitos para ser Vigilante de Seguridad

Para trabajar como Vigilante de Seguridad tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española o de cualquier país miembro de la Unión Europea.
  • Tener la educación secundaria obligatoria completa.
  • No tener antecedentes penales dolosos.
  • Contar con la Tarjeta de Identidad Profesional.

 

Conviértete en Vigilante de Seguridad con Ideas Seguridad Privada

¿Quieres formarte y ejercer como Vigilante de Seguridad? Contáctate con nosotros. En Ideas llevamos diez años de experiencia en el sector y contamos con un equipo de profesionales de primer nivel para brindarte la mejor formación. 

Por cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 971 721 154, o escribirnos a través de nuestro botón de WhatsApp que encontrarás abajo a la derecha.

Contáctanos