¿Te estás preguntando si ser o no Vigilante de Seguridad? En este artículo te explicamos si merece la pena ser Vigilante de Seguridad y todo lo relacionado con ello.

El trabajo de Vigilante de Seguridad ha ido creciendo con el transcurrir de los años. En la pandemia fue una parte fundamental para mantener el orden, y en la nueva normalidad es más demandado que nunca. Por esta demanda es que tiene mucha salida laboral y un sueldo acorde.

Además, es una profesión muy amplia que tiene distintas áreas de trabajo y algunas muy diferentes entre ellas. Si te interesa la profesión, puedes encontrar el sector que más te guste y dedicarte a él.

 

¿Cómo es estudiar para Vigilante de Seguridad?

 

Estudiar para Vigilante de Seguridad puede ser sencillo, entretenido y dinámico si tienes profesores que te acompañan. De otro modo, puede ser una tarea un poco tediosa y difícil. En Ideas contamos con los mejores profesionales del rubro que pueden hacer tu camino mucho más fácil y llevadero. Además, la ventaja de IDEAS es que nuestros profesores son quienes te evaluarán al finalizar cada módulo. De este modo, los mismos profesionales que te prepararán para el futuro son quienes te califican.

 

Condiciones laborales de Vigilante de Seguridad

 

Las condiciones laborales de los Vigilantes de Seguridad son realmente buenas. Trabajar de Vigilante de Seguridad en este rubro es dedicarte a una profesión en la que siempre tendrás salida laboral. Implica dedicarte a un servicio que cuenta con muchas áreas de trabajo y, por lo tanto, tendrás más posibilidades de encontrar una que te apasione.

Deberás saber trabajar en equipo, coordinar con otras empresas y con las fuerzas públicas. Ser Vigilante de Seguridad merece la pena porque dispondrás de un sueldo fijo mensual, horarios designados y gran estabilidad laboral.

 

Salario de Vigilante de Seguridad

 

En el 2021, el salario de Vigilante de Seguridad ronda los 1.300€ al mes. Esta cifra es un promedio y muchos factores pueden alterarla. El sueldo varía dependiendo de la empresa, de si el trabajo es de media jornada o jornada completa, de las horas extras, del horario en que realizas tu labor y del área a la que te dedicas.

Lo cierto es que es una buena mensualidad y no necesitas de años y años de formación. Con realizar el curso básico puedes empezar a trabajar, aunque siempre es conveniente seguir adquiriendo conocimientos y habilidades.

 

En Ideas Seguridad Privada te formamos para que te conviertas en Vigilante de Seguridad

 

¿Estás interesado en trabajar como Vigilante de Seguridad?, ¡contáctate con nosotros! En Ideas contamos con profesionales de primer nivel para formarte como Vigilante de Seguridad Privada. Además, somos una academia habilitada para impartir el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad

Por cualquier duda o consulta puedes llamarnos al 971 721 154 o escribirnos a través de nuestro botón de WhatsApp que encontrarás abajo a la derecha.

Contáctanos