Te invitamos a conocer cuáles son y en qué fechas se realizan las Formaciones Específicas para los Vigilantes de Seguridad en Enero 2022. 

 

¿Qué son las Formaciones Específicas?

 

Las Formaciones Específicas son las especializaciones que hacen los Vigilantes de Seguridad luego de conseguir la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional). Según la ley, en este momento, hay 14 FEVS, las cuales son necesarias para poder trabajar en este rubro. Los únicos que no están obligados a realizar las formaciones son aquellos que están hace más de dos años ejerciendo en un mismo puesto.

 

Las FEVS están diseñadas para que cada profesional pueda conocer a fondo su espacio de trabajo y para saber de los puntos críticos, de las ventajas y de las debilidades de los establecimientos.

 

¿Por qué hay que realizar Formaciones Específicas?

 

Realizar Formaciones Específicas te servirá para la actualidad y para el futuro, ya que te ayudará a ser un mejor profesional y a conseguir más y mejores puestos de trabajo. Ten en cuenta que el ejercicio de la Vigilancia de Seguridad es muy complejo por la cantidad de espacios en donde puedes realizar tus actividades. Y es precisamente por esa cantidad de plazas de trabajo que cuenta con diversas posibilidades de especialización.

 

Si eres Vigilante de Seguridad o planeas serlo, te mencionamos algunos motivos por las que debes realizar las FEVS:

  • En primer lugar, es obligatorio hacer formaciones específicas para ejercer el trabajo (a menos que lleves más de dos años en el mismo puesto).
  • Dejando de lado la obligatoriedad, es recomendable hacerlas porque adquieres conocimientos que te permiten un mayor crecimiento y desarrollo profesional.
  • Tendrás más oportunidades laborales porque serás un profesional más completo y solicitado.

 

Formaciones Específicas para  

Vigilantes de Seguridad – Abril 2022

En abril del 2022 tendrás cuatro formaciones específicas para realizar. Cada una de ellas tiene una duración total de 10 horas y están distribuidas en los siguientes días y horarios:

  • FEVS TRANSPORTE DE VALORES: Jueves 7 y viernes 8, de 9:00 a 14:00 hs.
  • FEVS RESPUESTA ANTE ALARMAS: Lunes 11 y martes 12, de 9:00 a 14:00 hs.
  • FEVS CENTROS HOSPITALARIOS: Jueves 21 y viernes 22, de 9:00 a 14:00 hs.
  • FEVS CENTROS COMERCIALES: Lunes 25 y martes 26, de 9:00 a 14:00 hs.

 

Ideas y las formaciones específicas

 

¿Estás interesado en realizar Formaciones Específicas para conseguir más oportunidades laborales? Contáctate con nosotros. En Ideas tenemos casi 10 años de experiencia y estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha.

Contáctanos