¿Quieres hacer formaciones específicas para Vigilante de Seguridad? En este artículo te contamos cuáles son las FEVS disponibles en octubre de 2022 y en qué días se realizan. 

 

¿Qué son las Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad?

 

Las Formaciones Específicas son cursos cortos que se realizan después de obtener la TIP. Cada formación dura 10 horas en total y se completa en sólo dos días. Estas capacitaciones están destinadas a los Vigilantes de Seguridad con el objetivo de que puedan especializarse en distintas áreas de la Seguridad Privada. 

Las FEVS están hechas para que cada profesional pueda conocer detalladamente su espacio de trabajo, sus funciones, sus tareas, sus objetivos y permiten saber las ventajas y las desventajas de cada sector de la Vigilancia Privada. Existen 14 Formaciones Específicas, las cuales son obligatorias hacerlas para poder trabajar en cada una de las especialidades. Por ejemplo, si quieres dedicarte a la vigilancia de transportes de seguridad, sí o sí tienes que hacer la formación específica de Vigilancia de transportes de seguridad.

 

¿Es necesario realizar Formaciones Específicas? 

 

Es necesario realizar Formaciones Específicas porque sirven para mejorar como profesional, para ampliar tus conocimientos y para tener más y mejores ofertas laborales. Ser polifuncional en la Vigilancia de Seguridad es una ventaja muy grande, ya que el trabajo tiene demandas de todo tipo.

En definitiva, si eres Vigilante de Seguridad o planeas serlo, aquí van 3 motivos por los que debes realizar las FEVS:

  • Es obligatorio hacer formaciones específicas para ejercer las especialidades.
  • Ganas conocimientos que te permiten mayor desarrollo profesional.
  • Tendrás más oportunidades laborales y mejores sueldos.

 

Fechas para las Formaciones Específicas para Vigilantes de Seguridad de Octubre 2022

 

Para octubre de 2022 hay 3 Formaciones Específicas disponibles. Cada formación dura solamente 10 horas en total y se distribuyen en los siguientes días y horarios:

  • FEVS EVENTOS DEPORTIVOS: Jueves 6 y viernes 7, de 9:00 a 14:00 hs.
  • FEVS CENTROS PENITENCIARIOS: Jueves 13 y viernes 14, de 15:30 a 20:30 hs. 
  • FEVS PATRIMONIOS HISTÓRICOS Y ARTÍSTICOS: Miércoles 26 y jueves 27, de 15:30 a 20:30 hs.

 

Realiza las FEVS con Ideas Seguridad Privada

¿Quieres realizar las Formaciones Específicas lo antes posible para conseguir mejores ofertas laborales? Contáctate con nosotros. En Ideas llevamos 10 años de experiencia en la Seguridad Privada y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites. 

Por cualquier duda o consulta puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha.

Contáctanos