Te invitamos a conocer cuáles son las Formaciones Específicas para Vigilantes de Seguridad y en qué días de Septiembre 2022 se realizarán. 

 

¿Qué son las Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad?

Las Formaciones Específicas son las especialidades destinadas a los Vigilantes de Seguridad que se realizan luego de obtener la TIP. Existen 14 FEVS, las cuales son obligatorias para poder trabajar en cada una de las especialidades. Por ejemplo, si quieres dedicarte a la vigilancia en aeropuertos, sí o sí tienes que hacer la formación específica de Vigilancia en Aeropuertos.

Las Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad están hechas para que cada profesional conozca detalladamente y a la perfección su espacio de trabajo y para saber las ventajas y las desventajas de cada rubro.

 

¿Por qué hay que realizar Formaciones Específicas? 

Hacer Formaciones Específicas sirve para mejorar profesionalmente y, como consecuencia, para conseguir más y mejores puestos de trabajo. La Vigilancia de Seguridad es muy diversa por la cantidad de establecimientos en donde se pueden ejercer y por la cantidad de funciones y tareas.

Si eres Vigilante de Seguridad o planeas serlo, estos son algunos motivos por las que debes realizar las FEVS:

  • Es obligatorio hacer formaciones específicas para ejercer la profesión.
  • Adquieres conocimientos que te permiten un mayor crecimiento y desarrollo profesional.
  • Tendrás más oportunidades laborales.

Formaciones Específicas para Vigilantes de Seguridad – Septiembre 2022

Para septiembre de este año hay 3 Formaciones Específicas que puedes realizar. Cada una de ellas tiene una duración de 10 horas en total (5 horas por día) y se distribuyen en los siguientes días y horarios:

  • FEVS RAYOS X: Miércoles 7 y jueves 8, de 15:30 a 20:30 hs.
  • FEVS CENTROS HOSPITALARIOS: Jueves 22 y viernes 23, de 9:00 a 14:00 hs. 
  • FEVS RESPUESTA ANTE ALARMAS: Lunes 26 y martes 27, de 9:00 a 14:00 hs.

 

Haz las Formaciones Específicas para Vigilante de Seguridad con Ideas

¿Te gustaría realizar Formaciones Específicas y conseguir mejores ofertas laborales? Contáctate con nosotros. En Ideas llevamos 10 años de experiencia en Seguridad Privada y estaremos encantados de ayudarte. 

Puedes llamar al 971 721 154, o escribirnos a través del botón de WhatsApp que aparece abajo a la derecha.

Contáctanos