¿Quieres dedicarte a la Seguridad Privada? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para realizar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad Privada. ¡Apúntate para obtener tu TIP y trabajar como Vigilante!

 

¿Qué es y para qué sirve el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad?

 

El Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad es un curso de 3 meses que incluye formaciones modulares y prácticas profesionales en empresas. En el transcurso de esos 90 días se rinden los exámenes teóricos y prácticos en el mismo centro formativo, a fin de obtener la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Este certificado sirve para poder ejercer como Vigilante de Seguridad, ya que es uno de los requisitos que exigen todas las compañías y el Estado.

 

¿Cuándo puedo realizar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad?

 

En Ideas brindamos un nuevo Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad que se realizará del 4 de abril al 7 de julio de 2022, de 9:00 a 14:00. El curso tendrá lugar en nuestra sede, ubicada en Vinyassa 4A Bajos.

 

Requisitos para ser Vigilante de Seguridad

Para ser Vigilante de Seguridad tienes que cumplir con una los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española o de algún país que integre la Unión Europea.
  • Tener la educación secundaria obligatoria (ESO) completa.
  • No tener antecedentes penales dolosos.
  • Contar con la Tarjeta de Identidad Profesional

 

Prepárate para ser Vigilante de Seguridad con Ideas

 

¿Estás interesado en formarte como Vigilante de Seguridad Privada? Contáctate con nosotros. En Ideas tenemos casi diez años de experiencia en el sector y contamos con un equipo de profesionales de primer nivel para brindarte una formación de excelencia. 

Puedes llamarnos al 971 721 154, o escribirnos a través de nuestro botón de WhatsApp que encontrarás abajo a la derecha.

Contáctanos