Descubre todo lo que necesitas saber para realizar el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad Privada. ¡Apúntate para obtener tu TIP y trabajar como vigilante!

 

¿Qué es el Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad?

 

El Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad es un curso de tres meses, que incluye formaciones modulares y prácticas profesionales en empresas. 

Durante este período se rinden todos los exámenes teóricos y prácticos en el mismo centro formativo, a fin de obtener la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).

 

Requisitos para ser Vigilante de Seguridad Privada

 

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española o europea.
  • Tener la educación secundaria obligatoria (ESO).
  • No tener antecedentes penales dolosos.

Puedes leer más sobre los requisitos aquí:

https://ideasseguridadprivada.com/requisitos-para-ser-vigilante-de-seguridad/

 

Prepárate para ser Vigilante de Seguridad con Ideas

 

En Ideas lanzamos un nuevo Certificado de Profesionalidad de Vigilante de Seguridad, que se realizará del 22 de marzo al 18 de junio, de 15:30 a 20:30 hs, en nuestra sede.

Si quieres formarte como Vigilante de Seguridad Privada, no dudes en contactarnos. Tenemos ocho años de experiencia en el sector y contamos con un equipo de profesionales cualificados para brindarte una formación de excelencia. 

Puedes llamarnos al 971 721 154, o escribirnos a través de nuestro botón de WhatsApp que encontrarás abajo a la derecha.

Abrir chat
Contáctanos